Positivo diálogo y elogios entre Diez y Emilio Monzó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/DIEZ.jpg)
Amilcar y la propuesta de Nueva Necochea
Los candidatos al Concejo por las distintas fuerzas políticas continúan con su derrotero de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.
En el marco del lanzamiento de las propuestas de Juntos, realizado en La Plata, el candidato a concejal Gonzalo Diez dialogó con Emilio Monzó, candidato a diputado nacional.
En la ocasión analizaron el escenario provincial y local coincidiendo en la necesidad de profundizar el debate público en relación al tema de más actualidad y preocupación de la sociedad, que es el de la seguridad.
Monzó sostuvo que «las propuestas que va a llevar Gonzalo al Concejo van en la dirección correcta. La seguridad debe ser abordada integralmente y eso es lo que propone Juntos».
Por su parte, Diez indicó que «Monzó es un hombre que va a poner su experiencia de diálogo para cambiar el rumbo de la Argentina. Su presencia en la Cámara de Diputados es trascendental y a mí me enriquece construir un vínculo con él, nos va a aportar mucho».
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/image.png)
Opción definida
Por el lado de Nueva Necochea, el candidato a concejal en cuarto lugar, Bernardo Amilcar, aseguró que «estamos totalmente focalizados en la propuesta local. Dejamos de lado las ideologías y trabajamos para poner en primer término al distrito».
El actual delegado de Quequén calificó a la lista de Arturo Rojas como «una jugada arriesgada que requiere que el vecino vote solo nuestra opción local o que corte boleta y elija la boleta violeta 895, ubicada al final de la mesa en e cuarto oscuro, para seguir acompañando al Intendente y al esfuerzo de todo el equipo de gobierno».