Positivo ensayo para atletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-atletas-1.jpg)
En Mar del Plata, Francisco Ripamonti fue 4º en los 300 metros
Una agobiante jornada de calor también en Mar del Plata no impidió el regreso a la competencia de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo. Como primer desafío del año participaron ayer en el Test Federativo “Apertura 2021” en la pista del estadio “Justo E. Román”, con la organización de la Federación Marplatense de Atletismo.
En los 300mts llanos, el ya experimentado Francisco Ripamonti logró su mejor marca histórica con un tiempo de 37”72 ocupando el 4to lugar de la clasificación general entre más de 30 inscriptos. En la misma prueba el juvenil Facundo Muguiro logró su mejor marca personal y bajar los 40” con un tiempo de 39”06.
En tanto, en la milla atlética, sobre 1609 mts participaron Tomas Benítez, primero en cruzar la meta de los necochenses, Santino Marchetti y Agustín Dos Santos ubicándose todos entre los primeros 10 de la clasificación general. En la segunda serie participó Thiago Masson, categoría Sub-18, quien con un tiempo de 5’15 logró su mejor marca personal. Sin dudas que el balance es más que positivo para los alumnos del profesor Mauro Cabrera, de cara a los objetivos del año y después de varios meses sin competir por la pandemia.
También por nuestra ciudad participó Norberto Alonso quien finalizó sexto en los 80mts llanos con un tiempo de 13”10