Positivo fin de fiesta para las bochas en el Club Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-bochas-e1520350484997.jpg)
Reapertura de las canchas
Con gran éxito y la participación de una veintena de parejas concluyó el torneo organizado para celebrar la reapertura de las canchas de bochas del Club Boca Juniors. La victoria correspondió a la reconocida dupla de Tres Arroyos, Claudio Castillo- Esteban Juárez, quienes derrotaron en una apretada final a los locales Paulo Nielsen y Máximo González. Terceros culminaron Claudio Latorraca y el bahiense Guillermo Urra.
Las canchas fueron puestas en valor con la colaboración de los propios jugadores y mano de obra municipal, se cambió el piso, se arregló el techo, se repintó todo el lugar y se cambiaron luminarias. La Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana, donó un juego de bochas.
El certamen fue simplemente una excusa para celebrar la recuperación de este espacio que se espera le permita a este deporte volver a potenciarse en la ciudad a través de los clubes y poder en el corto plazo reflotar la Asociación de Necochea y así contar nuevamente con representación a nivel zonal y provincial.
Para el Club Boca fue un significativo primer paso de la gestión de la nueva comisión directiva encabezada por Oscar Arrivillaga, y que buscará ahora reabrir el “Gigante”, el buffet y el gimnasio, tras casi una década de abandono y progresivo deterioro.