Positivo inicio de año para Bidegain en los Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-tenis.jpg)
Con el equipo de tenis de Anderson University
Con un positivo saldo de tres victorias y dos derrotas abrió el año el necochense Ignacio Bidegain con el equipo de la Universidad de Anderson, de Carolina del Sur, en la reanudación de los torneos universitarios en los Estados Unidos.
Luego del receso invernal, los “Trojans” comenzaron la acción en febrero superando a Southern Wesleyan (7-2) y a Augusta (5-1) para hilvanar cuatro éxitos consecutivos en la temporada 2017-18. El buen andar se revirtió con dos contundentes derrotas fuera de casa frente a USC Aiken (1-8) y ante Columbus State (0-9), para recuperar luego la sonrisa superando a Belmont Abbey por 6-3, en un intenso calendario de partidos en estas últimas cuatro semanas.
En cuanto a sus actuaciones individuales, Bidegain, número 1 de su universidad, logró dos victorias en singles, en tres presentaciones, y sumó además tres éxitos en dobles sobre cuatro partidos junto a Preston Morpeth.
A partir de marzo el calendario se intensificará aún más, comenzando además los enfrentamientos ante los equipos de la misma conferencia South Atlantic, para buscar la clasificación al Nacional.