Positivo inicio en los torneos de la Asociación Atlántica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/handball19.jpg)
Victorias de Alta Mira, Handball Necochea y Humboldt en formativas
Un positivo comienzo tuvieron los elencos de nuestra ciudad en la temporada 2018 de los torneos de categorías formativas de la Asociación Atlántica de handbol.
Para los equipos de Humboldt, conducidos técnicamente por Luciano González, el balance fue perfecto con victorias frente a Rauch en menores damas (37-28) y en cadetes damas (37-19), y éxitos ante Tapalque en las mismas categorías, en menores (44-5) y en cadetes (40-10).
Handball Necochea, que hizo las veces de local en el SUM de la Escuela Moreno, también recibió a los mismos clubes. Hubo victorias necochenses sobre Tapalqué en menores damas y en cadetes masculinos, en tanto que frente a Rauch volvieron a ganar los cadetes, pero hubo derrotas en menores damas y por la mínima en menores varones. En la próxima fecha, Handball Necochea, que cuenta como entrenadores a Paola Luis, Mariano Gargiulo y Matías Ortiz, jugará en Mar del Plata frente a Alvarado, únicamente en cadetes varones, mientras que Humboldt lo hará sólo en cadetes damas, ante el mismo rival.
Por su parte, Alta Mira recibió en su gimnasio a Ferro de Olavarría consiguiendo éxitos en menores damas, menores y cadetes varones, siendo el único traspié en juveniles. Los dirigidos por José Justel y Emanuel Coquibus visitarán a Once Unidos en Mar del Plata el próximo sábado. ///