Covid. Avanza la segunda ola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vacunacion.jpg)
Otros 35 positivos. Mientras desde el Gobierno apuntan a coordinar medidas entre la Provincia y la Capital, en el distrito el número de casos activos subió a 383
Continúa subiendo el número de casos activos coronavirus en el distrito, sumándose ayer 35 nuevos casos y un total de 383 personas que cursan la enfermedad en estos momentos. En total en el distrito han sido 6.697 los infectados, de los cuales se recuperaron 6.241 y fallecieron 73.
Están internadas 11 personas y cinco de ellas con respirador.///