Positivos resultados en torneo atlético en Mar del Plata
Fernández Guerrero, segundo en los 3.000 mts
Positivos resultados sumaron representantes de nuestra ciudad en el Torneo Atlético “Osvaldo Suárez” que se desarrolló en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
Entre lo más destacado, José Ignacio Fernández Guerrero logró un valioso segundo puesto en los 3.000 metros con un tiempo de 8’48”. La victoria fue para el santiagueño Pablo Toledo y completó el podio en el tercer escalón Marcelo Michia.
También dijeron presentes alumnos de la Escuela Municipal. Florencia Farnos, dueña de las mejores marcas provinciales en 100, 200 y 400 metros el año pasado, se probó en los 400 finalizando segunda en el torneo con una marca de 1’01”20.
También en los 400 metros, pero entre los caballeros, Francisco Ripamonti ganó su serie con un tiempo de 52”40, muy cerca de su mejor registro. En tanto que Santino Marchetti fue tercero con 55”12.
La delegación estuvo compuesta además con Tomas Benítez, Brisa Soave, Guillermina Coronel, Geronimo Mansilla, Thiago Masson y Facundo Muguiro quienes se presentaron en 400mts; Miranda Coronel, Nicolás Ortiz, Agustin Dos Santos y Agustín Montero en los 3000 mts; Francesca Marchetti, Guadalupe Benitez y Rosario Coronel lo harán 80 y 600mts. Fueron acompañados por el profesor Mauro Cabrera junto a Sofía Enciso y Juliana Jové. Los próximos compromisos, también a modo de test competitivos en esta pretemporada serán el 1 y el 8 de febrero.
Campus
El cierre de la pretemporada será en el marco del campus que se organizará en nuestra ciudad el 29 de febrero y 1 de marzo. El campo de entrenamiento, con orientación al desarrollo de la velocidad, se desarrollará en el Polideportivo Municipal, destinado a atletas en formación y desarrollo a partir de los 12 años y hasta los 20. ///