Posponen asamblea
Por cuestiones administrativas la dirección del Jardín Maternal Municipal “Evita” decidió posponer la asamblea de la renovación de cargos de la cooperadora “Asociación Civil Promotores del Jardín Evita”.
Ahora se desarrollará el viernes 25 de octubre en el SUM del propio maternal, en la sede de este establecimiento ubicado en avenida 59 Nº 3362, entre 72 y 74, a las 17.30
Vale destacar que esta cooperadora viene trabajando desde el 2004, realizando fiestas, ferias o rifas con el fin de recaudar fondos para mejorar las instalaciones de la entidad, creando un ambiente seguro y confortable para que los niños desarrollen sus actividades pedagógicas.
A principios de año lograron conseguir la personería jurídica, lo que garantiza la oficialización de dicha cooperadora y fortalecer la posibilidad de lograr aportes y colaboración para el jardín.