Pospusieron los guardavidas
Inauguración del monumento, el domingo
Ante los pronósticos que prevén mal tiempo para la jornada de mañana viernes, la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén decidió posponer la inauguración del nuevo monumento en el paraje Neptuno, que iba a tener lugar en dicha jornada.
Se indicó que la nueva fecha de realización será el venidero domingo a las 20.30, y en el marco de la inauguración se llevará a cabo la tradicional ceremonia de las antorchas, en honor a los guardavidas fallecidos.///