Posta de salud en 10 y 183
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/POSTA-1.jpg)
Ayer se instaló y funcionará en breve
El intendente Arturo Rojas encabezó ayer la comitiva municipal que presenció la instalación de la posta de salud y prevención en 10 y 183, que extenderá los servicios a las barriadas de Villa del Deportista y Villa Zabala con el inicio de su funcionamiento en las semanas posteriores.
La estructura de la posta viene a cumplir las condiciones para la extensión de la concesión del camping de Uatre, tras la aprobación en el Concejo Deliberante de un proyecto en 2019 que autorizó al gremios a seguir utilizando y explotando el predio de su camping.
El contenedor de 12 metros por 5 metros está debidamente revestido, con sus aberturas, cerramientos y divisiones para el funcionamiento de una posta sanitaria y policial.
la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora anticipó que “en 15 días estaremos inaugurando esta posta policial y de salud”.///