Posta de vacunación itinerante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/vacunacion.jpg)
En la plaza Rocha hasta el viernes. Apuntan a los chicos
En el marco de la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis que se está realizando en todo el país, ayer se instaló una carpa en la plaza Dardo Rocha para aplicar dosis del calendario nacional a chicos de entre 13 meses y 4 años. Además, también se están aplicando vacunas contra el Covid.
La carpa estará frente al municipio hasta el próximo viernes, al igual que estuvo la semana pasada en la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén.
Además, se continúa recorriendo jardines de infantes para llegar a la mayor cantidad de chicos.
En la Argentina el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades que están eliminadas. Esto quiere decir que ya no circulan en nuestro país. Sin embargo, aún provocan brotes en otras partes del mundo. Con estas dosis adicionales se busca dar mayor protección y evitar su resurgimiento.///