Posta policial en un barrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/posta.jpg)
En Bahía de los Vientos. Quedó inaugurada el martes la posta policial en ese sector de Quequén, tras una serie de reclamos de parte de habitantes de esa zona. Con la intervención del área de Protección Ciudadana del municipio y la Policía Local, se puso en marcha el puesto de vigilancia permanente en la intersección de calles 549 y 504.
Varios episodios delictivos, entre ellos asaltos a mano armada y robos en viviendas particulares, derivó en el pedido de vecinos de Bahía de los Vientos de mayor presencia de agentes de seguridad.
Fuentes consultadas indicaron que está el compromiso de la comuna de aportar un baño químico, un dispenser de agua, el ploteo de la cabina y la colocación de una baliza similar a la que utiliza la policía.