Posta Sanitaria en 10 y 183
Hoy martes, a las 17, quedará inaugurada una nueva posta sanitaria y policial en avenida 10 y calle 183, un servicio muy demandado por los vecinos de Villa Del Deportista y Villa Zabala.
Se espera la presencia de autoridades municipales para dejar en funcionamiento el contenedor que se instaló en dicha zona de la ciudad.///