Postales de la Navidad a lo largo y ancho de la Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/5c1fdeb887303_1004x565.jpg)
A lo largo y a lo ancho de la Argentina
No faltan los árboles iluminados, ni los pesebres donde nace el Niño Dios. Pero también hay conciertos, bailes y eventos solidarios para celebrar la Nochebuena.
Buenos Aires

Un Papa Noel solidario a cargo del inventor Gino Tubaro recorre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano repartiendo prótesis realizadas con tecnología de impresión 3D a los chicos que la necesitan. En la foto, una parada en Gregorio de Laferrere.
Rosario

Bajo el tradicional árbol de Boulevard Pellegrini y Oroño el grupo Pro Música de Rosario brindó un concierto gratuito de villancicos de Navidad.
Tucumán

La Legislatura de la ciudad no quiso quedarse sin su pesebre y su árbol, que engalanan la plaza central desde comienzos de diciembre.
Ushuaia

Desde comienzos de diciembre el cartel emblemático de la ciudad más austral estuvo flanqueado por un árbol de luces. Allí se acercaron los vecinos a tomarse fotos navideñas.
Antártida

Un Papa Noel más abrigado que nunca llegó el viernes a la Base Marambio para repartir regalos entre los hijos de la dotación que trabaja allí.
Mar del Plata

El centro de día La Casa del ángel al que asisten personas con discapacidad organizó un pesebre viviente integrador.
Salta
La Policía local presentó su Papa Noel azul y algunos efectivos participaron de un pesebre viviente que se organizó frente a la sede de la Jefatura Central de la policía de la ciudad.
Capioví


Esta ciudad de Misiones se transforma en un paisaje de cuento en la época de Navidad. Las calles se pueblan de renos, duendes, trineos y figuras del pesebre realizados con botellas descartables que los vecinos juntan prolijamente durante todo el año.
Humahuaca

En el Norte cientos de personas participan de los pesebres, ya sea en representaciones del nacimiento o en procesiones con cánticos de villancicos. Este año «Los Marineritos» de Humahuaca decidió homenajear en su representación del nacimiento de Cristo a los tripulantes del ARA San Juan.