Un poste se está por caer en el Parque, cerca de la calesita y del anfiteatro. Es un peligro para la gente que pase por ahí. Alguien que haga algo https://www.elecos.com.ar/poste-a-punto-de-caerse-en-el-parque/17184570-af3b-4bfa-b144-26413d5ac913/ Mensaje enviado al Whatsapp de Ecos Diarios. Envianos tu reclamo o molestia al (2262)484331