Postergación de un acto
Sorpresivamente y sin comunicación previa alguna, quedó postergado el acto con el cual la Escuela Nº 40 de Quequén iba a celebrar ayer su centenario.
En la jornada de la víspera se adujo como explicación que docentes del establecimiento tenían que dar un examen, con lo cual la celebración, que iba a ser encabezada por el intendente Facundo López, quedó postergada para luego de las vacaciones de invierno.