Postergan el Nacional U20
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-atleta.jpg)
Por las restricciones dictadas por el Gobierno
La Confederación Argentina de Atletismo anunció la postergación del Campeonato Nacional de categoría U20 que estaba previsto para los días 1 y 2 de mayo, debido a las restricciones distadas por el Gobierno de la provincia del Chaco, derivadas de la situación sanitaria.
La competencia, que tenía como sede a la ciudad de Resistencia, se postergó para los días 29 y 30 de mayo. Si bien no hay confirmación aún, los alumnos de la Escuela Municipal, Francisco Ripamonti, Tomás Benítez y Agustín Dos Santos, medallistas provinciales, cuentan con buenas posibilidades de integrar el equipo de la Federación Bonaerense en este Nacional.