Postergan Feria por el Hospital
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” postergó la feria de ropa, que iba a realizarse este martes debido al pronóstico de lluvias.
Según se decidió, la realización será el próximo martes 17 con el objetivo de seguir recaudando fondos para continuar con las mejoras, obras y equipamiento del principal centro asistencial de la ciudad.
La feria se realizará, de 10 a 17, en la galería de 57 y 62. En el lugar habrá venta de ropa y accesorios a precios muy accesibles, lo que también es de gran ayuda para numerosas familias de nuestra ciudad.
Por otra parte, el jueves, de 10 a 12, se ofrecerá la ropa en el local de la esquina, de la galería, con prendas seleccionadas.