Postergaron el inicio de la Liga Regional de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-jose-atleta.jpg)
Se había anunciado para el 18 de abril
Ante la pandemia del coronavirus se postergó hasta nuevo aviso el cronograma de torneos la Liga Regional de atletismo, que estaba prevista en su inicio para el sábado 18 de abril. La decisión se tomó de común acuerdo con los municipios vecinos de Lobería y San Cayetano, que a través de sus intendentes y referentes de atletismo estuvieron en la conformación histórica de la Liga junto al aporte de Necochea, que participará con las escuelas municipales de la ciudad y la de La Dulce.
Para una reprogramación, al igual que el resto de la actividad deportiva, se esperará cómo evoluciona la situación sanitaria y también el rearmado de los calendarios provinciales y nacionales de aquí al final de año.