:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/dia_de_las_infancias.jpg)
Debido a las inclemencias del tiempo previstas para el próximo domingo, la Municipalidad decidió que quede postergado hasta próximo aviso el evento que se iba a realizar dicho día en las puertas de la Dirección de Cultura, con motivo de celebrar el Día del Niño.
La propuesta gratuita anunciaba la puesta en escena de espectáculos y la producción de talleres en una carpa montada en el predio de la Escuela Municipal de Artes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión