Postergaron presentación de un trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/centro-cultural-e1499541580204.jpg)
En el Centro Cultural, por el fallecimiento de una bibliotecaria
La comisión directiva del Centro Cultural de Necochea postergó la presentación de un trabajo de investigación sobre los 110 años de la biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, que se iba a efectuar en la tarde de ayer.
La suspensión del acto se tomó en señal de duelo por el fallecimiento de la bibliotecaria Marcela Martínez Gilio, acaecido en la jornada de ayer.
Desde la conducción de la entidad de la calle 54 se indicó que el venidero lunes se determinará la nueva fecha de presentación, que en principio se llevaría adelante el venidero viernes.
El trabajo en cuestión es una investigación histórica denominada “De la Asociación de Maestros al Centro Cultural Necochea – 110 años de la biblioteca Popular Andrés Ferreyra”, que estuvo a cargo del historiador Alejandro Andersen y la colaboradora Angie Manuel, y fue desarrollada por el área de Museos Necochea.
El trabajo consistió en el relevamiento del acervo documental conservado en los archivos del Centro Cultural y biblioteca.///