Potencia en “La Virgen del Camino”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Mar-y-Sierras.jpg)
Noventa y tres pilotos se anotaron para las Mayores del Sudeste
Un total de noventa y tres pilotos se registraron para competir en la cuarta fecha de las Mayores del Sudeste, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería y luego de una semana de espera todos apuntan a iniciar hoy, desde muy temprano, toda la actividad en la estupenda pista aurinegra.
Mar y Sierras A y B, Turismo del 40 y Minicross del Sudeste prevén un cronograma amplio para cumplir con los entrenamientos y clasificaciones lo que asegura un buen caudal de público en la disputa del Premio Emir Garmendia, para recordar a un loberense que siempre apoyó al deporte motor y que luego de cuatro años vuelve a tener todo el potencial en la vecina ciudad.
Karting APPK
En el kartódromo de Olavarría, los torneos del Karting del Sudeste (APPK) desarrollarán una nueva fecha de sus calendarios, citando 143 inscripciones para esta ocasión y en la que varios necochenses y loberenses se darán cita y así ir definiendo sus posibilidades en esta temporada.