Practicaba tiro y sufrió una herida en un hombro
La persona permanece internada en el Hospital.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/escenario_donde_ocurrio_el_hecho.jpeg)
Un hombre que practicaba tiro al blanco en las instalaciones del Tiro Federal de Necochea, por causas que procuran establecerse, sufrió una herida de bala en un hombro y debió ser internado en el Hospital Municipal.
La persona estaría fuera de peligro, según informaron en principio fuentes de la Fiscalía Nº 20 de turno, donde subroga el fiscal José Cipolletti.
Los efectivos del Comando de Patrullas realizaron las diligencias del caso y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas por accidente”.
Los peritos de Policía Científica están en la citada institución colectando rastros y se secuestrará el arma de fuego utilizada por el aficionado que resultó lesionado esta tarde, entre las 16.30 y las 17.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión