Prácticas en hospital de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione se reunió con las estudiantes de Medicina que se encuentran realizando prácticas en el Hospital Municipal. Estuvo acompañado de la secretaria de Salud, Mónica Capellari; el director de Hospital, Juan Manuel Serna y la directora administrativa, Melisa Eriksen.
En el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Mar del Plata, recientemente se sumaron al equipo de salud del nosocomio local, dos estudiantes de Medicina provenientes de la Escuela Superior de Medicina. Florencia Mariel Fernández y Agostina Yael Ludueña Ortiz comenzaron a realizar lo que se conoce como Práctica Final Obligatoria (PFO), la actividad final de la carrera de Medicina. Esto es una experiencia de prácticas que, con la supervisión del equipo profesional, sirve para facilitar la integración de los conocimientos y aprendizajes adquiridos durante los años de estudio, experiencia indispensable en la formación del profesional en medicina.///