Prácticas profesionalizantes de los alumnos de la Técnica 3
Todas las semanas un grupo en Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/en_ecos_diarios_el_grupo_de_la_tecnica_no_3_que_estuvo_esta_semana.jpeg)
Los estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº 3, de la orientación en Multimedios, realizan sus prácticas profesionalizantes en la redacción de Ecos Diarios.
Todas las semanas, un grupo distinto de alumnos asisten todos los días a nuestras instalaciones para hacer una experiencia en el mundo de los medios a partir de la producción de un trabajo audiovisual sobre un tema de actualidad o con el archivo de Ecos Diarios.
En esta oportunidad, estuvieron realizando prácticas Alejo Nehemías Hankel Sánchez,
Agustín López, Katerina Oronoz Carrizo, Lucía Ortiz, Federico Papa y Pablo Benjamín Vidal.
En este caso, realizaron una producción sobre el Día del Amigo, que se celebrará el próximo domingo 20.
Cabe destacar que es el segundo año que la Técnica Nº 3 elige Ecos Diarios para realizar las prácticas de sus alumnos. Este año son 49 estudiantes los que participan, rotando en grupos de cinco o seis integrantes.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión