Precongreso de la región sanitaria
Participó el área de Salud de Necochea
La secretaria de Salud, Andrea Perestiuk, participó del Precongreso Provincial de Salud encabezado por autoridades de la Región Sanitaria VIII, que tuvo su desarrollo en el Centro Cultural de Universidad del Centro (Unicen) de Tandil con presencia de los 16 municipios que la componen.
Tras la reunión, la funcionaria señaló que “fue un encuentro de la Región Sanitaria VIII de cara al Congreso en Mar del Plata que será en abril” para añadir que “había más de 150 personas que integramos los 16 municipios que lo integran”.
Con respecto a lo dialogado, puntualizó que “se armaron mesas de trabajo y a nosotros nos tocó en la que se discutió la cuestión del recurso humano, y también en la del ámbito de financiamiento, salud comunitaria y mental, redes y derivaciones”.
Perestiuk estuvo acompañada por el subsecretario de Salud, Camilo Maciel y coordinadoras de otras áreas.///