Prefectura demoró personas que estaban en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/precectura.jpg)
Hubo operativos a toda hora incluyó en la madrugada
La Prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén están realizando operativos en diversas zonas de la ciudad de manera que se cumpla el decreto nacional vinculado al aislamiento preventivo que los ciudadanos deben cumplir de manera de evitar una propagación del coronavirus.
A raíz de esto se efectuaron operativos de control selectivo vehicular y de personas, con personal y medios propios. En los mismos demoraron a doce personas incumpliendo lo ordenado en el Decreto DNU 297/2020. Por lo cual se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea, a cargo del Dr. Bernardo Daniel Bibel y a la secretaria Penal a cargo del Rolando Gabriel Pérez, este último dispuso la notificación del decreto a los demorados, más acompañamiento y posterior constatación de domicilios.
Estos operativos se repitieron durante todo el fin de semana, es más hubo durante esta madrugada entre las 2 y las 5 de mañana. En ambos casos se van alternando los lugares en los cuales se realizan los procedimiento.///