Prefectura detectó cinco personas incumpliendo la cuarentena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/prefectos-control.jpg)
En el marco del Decreto DNU N° 297/2020 que fuese dictado por el presidente Alberto Fernández, personal de la Prefectura Quequén trabaja intensamente en distintos puntos de ambas ciudades para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) y proteger a la comunidad, de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria.
En tal sentido, se están efectuando controles selectivos de vehículos y de personas, con personal y medios propios.
Hasta el momento se constataron 5 personas incumpliendo lo ordenando en el Decreto, dando intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea, a cargo de Bernardo Bibel y de la Secretaría Penal, a cargo de Gabriel Pérez, quien dispuso la notificación del Decreto, acompañamiento y posterior constatación de domicilios.