Prefectura hizo un rescate en el mar a un miembro de la Armada con apendicitis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Sin-t%C3%ADtulo-1-23.jpg)
Miembros de Prefectura Naval Argentina, la fuerza de seguridad federal cuyas principales funciones son salvaguardar la vida humana en las aguas y velar por la seguridad pública y de la navegación, asistieron a un miembro de la Armada Argentina que sufría de un cuadro de apendicitis en Quequén.
El procedimiento de rescate se dio cuando el capitán de la Corbeta ARA “Granville” se comunicó con la Prefectura para informar que uno de los tripulantes presentaba fuertes dolores abdominales.
De inmediato, el guardacostas GC-68 “Río Paraguay”, perteneciente a la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, zarpó al encuentro para evacuar al tripulante. Una vez en el lugar, se realizó el trasbordo del marino enfermo y se lo puso a salvo.
Una vez en puerto, fue acompañado hasta un centro asistencial para su mejor atención.