Prefectura rescató a kayakistas que navegaban a la deriva
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/5-1-e1555618222819.jpg)
MAR DEL PLATA.- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina debieron socorrer en Mar del Plata a dos kayakistas que navegaban a la deriva tras dar vuelta sus embarcaciones a la altura del Faro.
El hecho se produjo ayer por la tarde y la operación de rescate comenzó tras una llamada a la línea de emergencias náuticas, en el que se detalló que dos personas pedían auxilio desde el agua.
Tras ese aviso, Prefectura envió de inmediato a la zona una embarcación con efectivos especializados para este tipo de situaciones. Allí, los agentes lograron y rescatar a los deportistas. Ambos se encuentran en buen estado de salud.