Prefectura retornó al mar a un lobo recuperado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/lobito.jpg)
El animal fue recuperado en el centro especial de la sede de Quequén
En la tarde de ayer personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén procedió a la liberación de un pequeño ejemplar de lobo marino, que fuera atendido en el Centro de Recuperación de Aves, Mamíferos y Réptiles Marinos que funciona en la sede de la repartición.
El lobito había sido hallado en la playa necochense con poco peso y a punto de morir, y tras la atención pudo recuperarse, para ser retornado al mar, su hábitat natural, ayer por la tarde en la playa de Quequén.