Premiadas por el “Juego Limpio”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-cesto-1.jpg)
En la Liga Nacional. Además de culminaron undécimas en la clasificación final, las chicas del plantel de infantiles del Club Villa Díaz Vélez fueron reconocidas con el premio “Juego Limpio” en la ceremonia de premiación que cerró la competencia en la Liga Nacional de Clubes de cestobol que se disputó en General Pico, provincia de La Pampa durante el fin de semana largo. El representativo de nuestra ciudad, conducido técnicamente por Clara Klug, estuvo integrado por Candelaria Calabretta, Magdalena Salgado, Guillermina Agostino, Martina Pili, Brisa Amuchastegui, Josefina García, Catalina Zugazúa, Maitena Galar, Lucía Boero, Rocío Lavie y Lourdes Pacheco.