Premiados en salón de pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/salon-de-pintura-ganador-1.jpg)
Ganador. Lisandro Alvarez recibió el diploma que lo acredita como ganador del salón de pintura “Tango”. A su lado se encuentran los miembros del jurado, profesoras Elsa Nievas, Olga Vázquez y Ely Battistella y el representante del Entur. Vale mencionar que el certamen fue organizado conjuntamente por Che Borges y Naranjo, en el marco de la Ruta del Tango.
El segundo premio adquisición fue para Cristina Colavita, en tanto que recibieron menciones Ana María Juliano, y a continuación Gloria Mois, Adriana Quevedo; Graciela Barni y Sebastián Serqueira. Además, se otorgó una mención del jurado Alicia Bernardos y Claudia Ihigo. Vale destacar que se presentaron un total de 37 obras pictóricas.