Premios de Fotoarte Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/10-7.jpg)
En el café cultural se efectuó la entrega de los premios FotoarteNecochea 2016-2018 a las mejores imágenes de los dos últimos años publicadas en el grupo.
Cabe destacar que FotoarteNecochea es un grupo de Facebook creado por Oscar R. Pugliese en 2015 y que ya cuenta con seiscientos miembros que día a día suben fotos de su creación personal para compartir. Sus compañeros van votando con un Me Gusta y cada mes resulta un ganador a quien se le entrega una copia fotográfica montada en PVC donada desde el principio por el laboratorio de Mar del Plata.
Los fotoartistas premiados son los siguientes, Eduardo García Rapp; Guadalupe Montes de Oca; Pablo Dia; Cecilia Rey Efrain; Pablo David Bracciale; Violeta Millan. Marisel Brizuela; Rosita Rodriguez; Marita Daniele; Camilo Giorgi y Lucho Veccia.
Se invitó a participar de este evento que tendrá entrada gratuita y será una ocasión para compartir e intercambiar experiencias sobre fotografía y proyectos a futuro.///