Premios de fotografía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/fotoarte-premiados.jpg)
Aficionados. Días pasados se realizó la entrega de los premios Fotoarte Necochea 2018-2019 a las mejores imágenes publicadas en el grupo durante ese periodo.
Cabe destacar que Fotoarte Necochea es un grupo de Facebook creado por Oscar R. Pugliese en 2015 y que ya cuenta con más de 700 miembros que, día a día, suben al espacio las fotos de su creación personal. En esta ocasión, los fotoartistas premiados fueron esta Efrain; Sandra Despósito; Carlos N. Vázquez; Lucho Veccia; Rosita Rodríguez y María Herrera. También serán distinguidas Raquel Paganini; María Laura Durruty; Pablo David Braccialle Guillaumin y María Gabriela Peralta.