Premios de un concurso de poesía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/528-PERROTTA.jpg)
El acto se desarrolló ayer en la Dirección de Cultura
Con un acto que se desarrolló en la sede de la Dirección de Cultura, se entregaron ayer los premios del certamen Necochea Poética que organizara la dependencia municipal.
El primer premio fue recibido por Fiamma Bartoli, mientras que las autoras locales Ely Battistella y Mariel Farías ocuparon el segundo y tercer lugar.
En el marco del mismo acto tuvo lugar un café literario, con un espacio de lectura abierta y en su transcurso de presentó el Audiolibro, entre otros de los trabajos que lleva adelante la Biblioteca Municipal de Autores locales que funciona en el mismo espacio.
Vale recordar que Bartoli obtuvo el primer premio con su poesía “Brisa”, seguida por Ely Battistela, con la obra “Cuadro de viejo con perro”; y Mariel Ruth Farías, que resultó tercera con su poema “Invierno en Necochea”.
Este certamen es el primero que organiza la Dirección de Cultura y tuvo muy buena participación de público, lo que pone de manifiesto el interés de los autores por tomar parte en este tipo de iniciativas que promueven el quehacer cultural local.///