Prendió fuego la moto para que no se la secuestren
En un extraño episodio de furia, un hombre decidió prender fuego la moto en la que circulaba cuando se la quisieron secuestrar en 87 y 4 por no poseer la documentación reglamentaria para circular.
Luego de discutir con el personal policial, decidió incinerar el motovehículo.
AMPLIAREMOS