PRENSA MUNICIPAL: Avanza el proyecto de integración en la plaza El Semillero de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/12-06-FOTO-Juventud-Plaza-El-Semillero-2.jpg)
Todos los miércoles y sábados, chicos de una gran barriada de ese sector disfrutan de una jornada recreativa
Avanza un proyecto de integración encabezado por la Dirección de Juventud en la Plaza El Semillero de Quequén (536 y 527), mediante el cual chicos de una gran barriada de ese sector participan de diversas actividades, todos los miércoles y sábados.
Junto a Juventud, participan de esta iniciativa las Direcciones de Educación y Deportes, como así también el Club Náutico Necochea a través de un convenio con el municipio.
Durante las jornadas, los chicos juegan al rugby y al vóley preferentemente, además de otras actividades, siempre guiados por los profesores; mientras que como cierre se les sirve una chocolatata con facturas.
“Apuntamos a una zona neurálgica en la que decidimos trabajar fuertemente todo el año, donde se juntan los barrios Seis Esquinas, Las Vías, Titanic y otro usurpado, donde hay falta de empleo y donde los chicos, inclusive, están fuera del área de escolaridad”, aseveró días pasados el director de Juventud, Maximiliano Visciglia.