Preocupa el mal estado de las calles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/gomezrober12.jpg)
Roberto Gómez destacó el rol del Ente Vial Rural
Roberto Gómez, precandidato a intendente por el PJ local habiendo recorrido varios barrios y hablando con los vecinos, manifestaron su preocupación por el mal estado de las calles, del alumbrado público y el problema de la falta recaudación de las tasas que tiene el municipio.
Puntualmente Gómez destacó el rol del Ente Vial Rural habiendo demostrado tener más eficiencia en lo que hace a su funcionamiento, más que la Municipalidad, porque los técnicos que tiene el Ente son profesionales y están capacitados para manejar las máquinas y la recaudación de la tasa respectiva es más elevada con respecto a la comuna.
Al mismo tiempo, Gómez puntualizó que el intendente en estos años de gestión no ha podido solucionar el problema, ya que siguen las calles rotas sobre todo en áreas periféricas de Necochea y Quequén, donde se hace casi imposible transitar los días de lluvia.
El precandidato indicó que el intendente debería hacer algún acuerdo con las autoridades y los técnicos del Ente, y pedirles que ellos se hagan cargo de mantener y arreglar las calles y al mismo tiempo ponerse al día con los fondos correspondientes de la tasa.