Preocupación de FeMPINRA por las "operaciones" contra Jorge Álvaro
Alertaron sobre "la aparición de políticos que solo tienen aspiraciones electoralistas"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/consorcio.jpg)
Desde la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA) se emitió un comunicado donde manifestaban la preocupación por las "operaciones" en contra del titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la aparición de “políticos que solo tienen aspiraciones políticas”.
El comunicado completo:
Dados los recientes rumores de público conocimiento de un posible cambio de presidente en el consorcio de puerto Quequén y nombres probables , está federación ve con mucha preocupación la aparición de políticos /as que solo tienen aspiraciones electoralistas locales como así también sobrevivir a puestos que hoy no pueden tener debido a que se ha perdido una elección , habidas cuentas de esto la sociedad en su conjunto padece la llegada de un libertario que sin lugar a dudas vino a lastimar los intereses de los trabajadores y las trabajadoras , entendemos y creemos que este tipo de acuerdos políticos han fracasado y nos han llevado a la situación antes mencionada, la política no termina de entender que este estrategia, ha fracasado en reiteradas ocasiones y dejando en descontento a toda la comunidad . Luego de la llegada del señor Jorge Álvaro (designado por el mismo gobernador) se inicia Desde lo local una operación contra su persona de políticos, faltando el respeto al mandato del gobernador han venido presionando para ocupar el sillón tan preciado de la presidencia del consorcio para una vez más utilizarlo en su beneficio Desde la Fempinra (Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval) y la Mesa Sindical Marítima y portuaria que nuclea a la mayoría de los gremios portuarios repudiamos y no vamos a aceptar la puesta en marcha de estas “viejas Prácticas” que solo le interesan a un grupo de POLÍTICOS LOCALES para seguir una vez más ejerciendo política partidaria en una institución que se dedica al comercio exterior y no para apetencias personales. Recientemente el dirigente nacional Juan Carlos Schmid mantuvo conversaciones a nivel provincial para revertir esta forma pobre de hacer política y poner a un hombre del movimiento obrero portuario que este a la altura pensando en la ampliación, modernización y diversificación de la estación marítima local que genere mayor empleo, crecimiento de puerto Quequén sin tener apetencias políticas propias. Y si convicciones para un crecimiento sostenido de nuestro puerto con responsabilidad y conocimiento del mismo, incluyendo a todos los trabajadores del consorcio de gestión del ámbito portuario. Quedamos en estado de alerta y movilización y a la espera de una solución favorable para los trabajadores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión