Preocupación de los vecinos de barrio Parque por la seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrullero-inteligente-auto-696x391-590x331.jpg)
Se reunirían este viernes con el titular de la Comisaría Tercera
Los reiterados hechos de inseguridad registrados en el barrio Parque en las últimas semanas han provocado preocupación entre los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes solicitaron una reunión con el titular de la Comisaría Tercera.
La reunión podría llevarse a cabo este viernes, a las 18.30, y en la misma los vecinos solicitarían extremar las medidas de prevención para evitar robos en ese sector.
Ya a mediados del mes pasado los vecinos de esa zona habían solicitado reunirse con las autoridades policiales debido a los robos.
En pocos días se produjeron varios arrebatos de carteras y bolsos, además de robos en viviendas.
La preocupación de los vecinos se fue incrementando con el paso de los días ante la falta de presencia policial en el sector y la nula resolución de los robos registrados en las últimas semanas.