Preocupación de vecinos por robo de neumáticos en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/neumaticos.jpg)
Ayer denunciaron a través de las redes la presencia de individuos sospechosos
La sensación de inseguridad en algunos barrios de la ciudad no disminuye por la mayor presencia policial en esta época del año.
Por el contrario, parece incrementarse porque junto con los efectivos para reforzar la seguridad en la costa, también llegan a pasar las “vacaciones” algunos individuos que no desaprovechan la oportunidad para robar lo que encuentran a mano.
Durante el fin de semana vecinos de Quequén alertaron sobre la presencia de dos individuos que circulan en un automóvil blanco.
“Este coche anda dando vueltas. Se roba las ruedas de auxilio y de los coches estacionados”, advirtió un mensaje en un grupo de vecinos de Bahía de los Vientos.
La misma persona señaló que los dos individuos fueron sorprendidos por otro vecino cuando querían llevarse el auxilio de un turista.
Según se indicó, el vehículo, un Toyota Corolla, con patente radicada en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, circula constantemente.
Los dos ocupantes utilizan gorra y habrían sido vistos por otros vecinos en la zona de Seis Esquinas.
A raíz de las advertencias de varias personas del barrio se notificó directamente al titular de la Comisaría Segunda y ayer se realizaba un rastrillaje para dar con el vehículo de los sospechosos.
Bahía de los Vientos es uno de los barrios más afectados por la inseguridad, especialmente durante el invierno, y los vecinos del sector se quejaron al inicio del verano por el despliegue se realizó del personal destinado al Operativo Sol, ya que toda la vigilancia parecía estar concentrada entre la plaza 3 de Agosto y el sector de Pinocho.///