Preolímpico: Argentina continúa con puntaje ideal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/mcallister.jpg)
Derrotó 1-0 a Ecuador con gol de Mac Allister y sumó su tercer triunfo
Argentina venció anoche 1-0 a Ecuador con gol de Alexis Mac Allister en una nueva jornada del Preolímpico de Colombia y continúa con puntaje perfecto.
Con el triunfo, el conjunto dirigido por Fernando Batista podía meterse en la fase final del torneo si Venezuela no superaba a Colombia en el último turno del día.
No fue la mejor producción del combinado albiceleste en el certamen, pero de todas maneras le alcanzó para volver a sumar de a tres y posicionarse en lo más alto del Grupo A.
El equipo nacional abrió la cuenta rápido, pasados los 10 minutos, y a partir de ahí controló los hilos del encuentro aunque le faltó precisión en la definición para terminar de liquidar la historia.
Ecuador, ya eliminado incluso antes de jugar, fue en busca del empate y generó sus chances, pero tampoco estuvo fino en la estocada final.
La última presentación del Seleccionado Argentino sub 23 en la fase inicial será el próximo jueves a las 20 ante Venezuela