Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Prepara motores de todas las marcas y sus pilotos, en diferentes categorías zonales, logran victorias y también campeonatos.
Lo hace con simpleza y se organiza para no dejar nada librado al azar para el fin de semana donde sus clientes se suben a un auto para competir e ir en pos de la victoria.
Se trata de Fernando Bordino que, con sus cuarenta y seis, es respetado y consultado en más de una ocasión para agilizar el armado y así no llegar a tener percances con los impulsores.
“Uno hace lo que le gusta y entiendo que haciendo todo simple todo resulta mejor. Pongo acento en no perder detalles y cuento con el acercamiento de amigos que no me obligan a tener el mejor de los motores y si algo pasa en pista lo intentamos solucionar en el taller y volver con mejor ánimo para la próxima carrera”, fueron los conceptos de Bordino, en un amplio análisis en el programa Máxima Velocidad Necochea.
“No hay tanto secreto y uno aprende todos los días algo más. Se hace el desarme, se procede a la limpieza y revisar cada pieza con un tiempo prudencial para no tener que andar a las corridas; salvo alguna excepción a poco tiempo de correr y en las pruebas que algo se complique”, puntualizó.
Entre sus pilotos quien se consagró campeón fue Daniel Arocena, en la Clase 3 del Safari, con un Chevrolet y hace pocos días atrás, en la segunda fecha safarista en Castelli, sus pilotos Leandro y Juan Manuel Ferrari, con Jeep/Chevrolet, en la Clase 1 y Julián Arocena, navegado por Franco Divito, con Jeep/Ford en la Clase 3 se impusieron y así instaló su nombre al turno de lo festejos posteriores.
Entre tantos volantes que se acercaron al taller por sus servicios mecánicos y que les preparó o ayudó hizo una recorrida y mencionó a Miguel Lapolla, Miguel Morsucci, Juan Cruz Dindart, Luis cabrera, Luis y Yamil Szekeres, Lucas Martinez, Martin Aldama, Marcelo Despósito, José Iparraguirre, Dario Fredes, Norman Suárez, Miguel Pompilio, Jorge y Daniel Goenaga, Javier Iriarte, Marcelo Ibauza y ahora Julio César Díaz, en el desafío del TC 40; entre otros.
Como se ve son todos de diferentes categorías del zonal, desde Promocional, Monomarca, Mar y Sierras B, Safari..
“Es que treinta años metido en esta pasión de entender los motores, uno hasta pierde memoria…”, dijo entre risas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión