El muchacho, identificado como Gabriel López, vivía en el piso 11 de un edificio ubicado en la calle Corrientes al 2.400. Según precisaron medios locales se dedicaba a la informática y era cannabicultor.
El hecho ocurrió este domingo a la noche. De acuerdo al relato de varios vecinos, López, al parecer, preparaba su propio alcohol en gel de manera casera para protegerse del coronavirus. En esa práctica se pudo haber producido la combustión que generó el incendio.
Si bien desde Defensa Civil informaron que no se registraron daños estructurales en el edificio, muchos departamentos linderos quedaron inhabitables. Esta situación llevará a varias familias a mudarse en medio del aislamiento social obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/incendio-mardel-696x427-1.jpg)