Preparados para las fiestas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Colocaron el árbol de Navidad
De cara a las fiestas que ya se aproximan, ciomo ya se hizo también en Necochea, se procedió a armar el árbol de Navidad en la localidad de Lobería, el cual fue emplazado sobre avenida San Martín, frente a la Municipalidad.
Desde la comuna se agradeció especialmente a la Escuela de Estética N°1 de Lobería, cuyos alumnos pintaron y decoraron los adornos; a Claudia Asat y alumnas del taller de costura que cosieron telas ornamentales, y a Juan Carlos Brigatti y Marcelo Marioli por haber colaborado en el armado.
Seleccionados
Se conocieron los nombres de los 20 pequeños que recibirán los premios «Mini Ciudad» en los diferentes deportes: Mini Voley Masculino, Galo Baigorria; Mini Voley Femenino, Sofía Marcó; Mini Basquet CAI, Tomás Deagustini; Mini Basquet Masculino CEF, Rafael Ávila; Mini Basquet Femenino CEF, Delfina Valenzuela; Mini Handball Masculino, Juan Denis; Mini Handball Femenino, Priscila Di Fiore; Escuela de Fútbol Femenino, Liz Fernández; Escuela de Patín Jorge Newbery, Catalina Cherenscio; Gimnasia Rítmica, Eugenia Calaza; Gimnasia Aeróbica, Nahiara Rodríguez; Escuelita de Padel, Bautista Raggio; Escuela de Fútbol Infantil CAI, Ulises Pluis Cherenscio; Escuela de Fútbol Infantil JNFC, Juan Valentín Gómez; Escuela de Fútbol Infantil Municipal, Fermín Lorenzo; Escuelita de Tenis, Luciano Génova; Escuelita de Taekwondo, Vicente Cardozo; Escuelita Municipal de Atletismo, Paloma De La Vega; Escuelita de Atletismo CEF Nº 43, Juana Calaza; Escuelita de Pesca Club de Pesca Lobería, Leonel Tellechea.