Preparan acto para volver a reclamar: “Ni una menos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/ni-una-menos.jpg)
Será este sábado, a partir de las 15, en la Plaza
En el marco del Día contra la violencia de género, este sábado a partir de las 15, en el Paseo de la Memoria de la plaza Dardo Rocha, se realizarán distintas actividades, intervenciones artísticas, sociales y una feria popular, además de la marcha en reclamo “Contra las múltiples violencias y por la memoria de las que no están”.
La movilización comenzará a las 17, invitando a la comunidad a sumarse a las intervenciones artísticas y sociales con alguna prenda de color violeta.
Desde la organización manifestaron “Decir Ni una Menos, es plantarnos a lo que no queremos: ni una víctima más y es enunciar a la vez que nos queremos vivas, íntegras, autónomas y soberanas”.
Durante la jornada está previsto alguna actividad o acompañamiento con motivo a la fecha de la dirección de Políticas de Género del municipio, organizaciones sociales e instituciones que trabajan día a día para acompañar a cada mujer del distrito.///