Preparan certamen de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-voley-e1525360460109.jpg)
Para el 12 y 13 de mayo para categorías libres
En plena cuenta regresiva, el próximo 12 y 13 de mayo se concretará la novena edición de torneo abierto de vóleibol para categorías libres, para damas y caballeros, un “clásico” de la región que nuevamente se desarrollará en tres canchas emplazadas en el CEF Nº 76 de Quequén.
Como los últimos años, además de elencos de nuestra ciudad, varios conjuntos visitantes dirán presentes, entre ellos de Olavarría, Mar del Plata, Coronel Dorrego, Coronel Vidal, Chascomús y la ciudad de Buenos Aires. El cierre de inscripción será este viernes. Se premiará a los mejores tres equipos en cada categoría y se garantiza un mínimo de cuatro partidos.
La organización del certamen esta a cargo una vez más del equipo de Maxivoley femenino Necochea que entrena en el SUM de la Escuela Técnica Nº 2, exColegio Industrial.