Preparan el aniversario de Energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/20-e1538690205232.jpg)
ENERGIA.- Hubo una reunión entre las principales entidades del pueblo
Este jueves, en las instalaciones de la Escuela Secundaria de la localidad de Energía, se llevó a cabo una reunión que tuvo la finalidad de organizar la fiesta por el aniversario del pueblo, la cual tendrá lugar el próximo 7 de diciembre.
Las actividades comenzarán a partir de las 10.
En la reunión estuvieron presentes los alumnos de cuarto y quinto año, los profesoras María Deri y Emilia Mori, como así también el vicedirector, Ángel Vallejos. Además, se sumaron integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 26; del Jardín 912; de la asociación civil «Amigos de Energía» y el delegado de Ramón Santamarina, Ángel Molvert.
Cabe recordar que los festejos del aniversario de Ramón Santamarina serán este sábado, con la presencia de autoridades municipales de Necochea.