Preparan el primer encuentro “Vamos a tratarnos bien”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/plaza-e1510674379452.jpg)
Por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer
Se está organizando el primer encuentro de redes barriales de Quequén “Vamos a tratarnos bien”, con motivo de conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
La actividad, organizada por los CPA, se realizará el 24 de noviembre en el horario de 9.30 a 11.30 en la plaza Hipólito Yrigoyen, sito en calle 560 entre 519 y 521.
En la jornada participarán instituciones de Quequén que expondrán en stands las diferentes actividades con las que cuentan, no sólo de aquellas que atienden la problemática sino también, todos aquellos espacios recreativos y de inserción social que promueven vínculos saludables y que pueden asistir las familias de manera gratuita.
En caso de lluvia, el encuentro se hará en el CEF Nº 76 de Quequén, ubicado en avenida 554 y 513.